sábado, 3 de noviembre de 2018

Videolecciones de literatura romántica


Como ya hemos hecho con las videolecciones de sintaxis, la literatura romántica la estudiaremos a partir de los vídeos que tenéis en Edpuzzle.
Para recordaros cuáles son los vídeos y las preguntas que debéis contestar, os los dejo aquí también. Recordad que, para tener una nota en cada vídeo, debéis contestar las preguntas desde vuestra cuenta de Ezpuzzle.




PDF Y ENLACE A YOUTUBE
Para facilitaros el repaso, os dejo dos enlaces de interés:
PDF de la presentación: desde este enlace, podréis descargar la presentación en PDF usada para crear los vídeos y tener la información más a mano, ya sea en vuestro ordenador o en vuestro dispositivo móvil.
Lista de reproducción en Youtube: si ya habéis obtenido la máxima puntuación en Edpuzzle y solo queréis dar un repaso, podéis ver los vídeos en Youtube y así pasar las partes que os sabéis, ir hacia adelante, hacia atrás...

JUEGO VOLUNTARIO
Si queréis repasar en casa algunas cuestiones teóricas, lo podéis hacer a través de un juego tipo Kahoot desde vuestra casa o móvil siguiendo estas instrucciones:

  • Entra en esta dirección: https://quizizz.com/join
  • Teclea el código 707605 en la casilla de código.
  • Introduce tu nombre (el real, no un mote ni un nombre raro)
  • Cierra la ventana emergente si te sale y  dale a jugar.

Recuerda que las respuestas me llegarán y las revisaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Crónica de un proyecto: nuestro teatro de sombras

Los preliminares. Aulablog y el Nodo Astur Todo comenzó hace prácticamente un año, en septiembre de 2018. La Asociación Aulablog , compues...